domingo, enero 08, 2006

Bienvenidos

Abriendo una vía de comunicación más rápida y baras, estaré por estos rumbos tratando de reportarme diariamente para todos aquellos que quieran enterarse del rumbo de nuestras vidas.
Por el momento les adelanto que yo muero de calor, sudo a diario y ni así bajo de peso, buaaa!!!El tampiqueño pues está en su mero mole y la Pitus muy entusiamada con sus visitas diarias a la alberca, sus largas vacaciones y su próxima entrada a la escuela.
La gente nos ha recibido muy bien, con paciencia y amabilidad. La comida es toda una aventura, se extrañan los tacos y no hay por donde llegarle a los fideos que nunca se enredan en los palitos chinos, a las bolas de pescado o la comida malaya... en fin, les contaré con calma como funciona ese asunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoooolas tia sorry por lo del e-mail se me barrio pero bueno.. me alegra muchisimo que esten super bien por alla la verdad te extrañamos mucho a ti, a la pitus, y a mi tio, pero nos gusta saber y ver que estan bien,
No hay mejor cosa que estar explorando nuevos mundos y se que a ustedes les toco uno muy hermoso LOS QUIERE MUCHISIMO EL CHACHO.